24º SYMPOSIUM NACIONAL DE VÍAS Y OBRAS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, VYODEAL, “El trinomio de las carreteras locales: administración-empresa-ciudadano. Las redes locales, un servicio básico de la política social”. 24, 25 y 26 de abril 2018, Centre Museístic La Beneficència de Valencia

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 24 abril 2018 - 26 abril 2018
0:00

Categorías No Categorías


Organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) y promovido por la Diputación de Valencia, el congreso llega a la capital levantina con el apoyo de la práctica totalidad de las corporaciones provinciales y comunidades autónomas del país y con una nueva visión, nuevas perspectivas y nuevos actores que se resumen gráficamente en el eslogan del Congreso.

Con ese enfoque y con las redes viarias locales como telón de fondo, el Programa Técnico del 24º Vyodeal -cuya coordinación corre a cargo de Francisco Selma, Consejero de la AEC y Delegado Territorial en la Comunidad Valenciana-, se estructura en una serie de ponencias, mesas redondas y comunicaciones libres en las que se analizarán los restos y exigencias de la carretera como servicio al ciudadano, su gestión administrativa y las responsabilidades jurídicas derivadas de la misma, intervenciones sobre el patrimonio de las obras públicas, mecanismos de gestión de las redes locales, el reto de su conservación, soluciones en materia de seguridad vial y propuestas de las empresas.

El detalle de la programación del congreso, en el que actúa como Ponente General Javier Piedra Cabanes, Director de Carreteras de la Diputación de Valencia, así como las distintas opciones de participación –congresistas, comunicantes, expositores, patrocinadores…-, se pueden consultar en la web oficial del evento. En ella se podrán realizar todos los trámites para la inscripción en el encuentro, el envío de comunicaciones libres o la reserva de alojamiento, entre otros.

Asimismo, la web cuenta con una sección de noticias en la que se dará puntual información del encuentro y sus participantes.

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes